jueves, 8 de septiembre de 2011

Polol@s compatibles con amig@s ???

Creo que es una pregunta muy recurrente, ya que cuando estamos felizmente unidos con alguien, todo anda de maravilla y gritamos al cielo que lo mejor del mundo es pololear.
Pero acto seguido a esto, apenas termina el pololeo, que solemos decir ?, pololear es una mierda, solo se sale dañado, se restringe uno, pierdes los amigos, etc...

Ahora por que viene esta pregunta a mi mente?
Ayer hablando con mi querida amiga Andrea, me dijo una notable frase ´´y siempre volvemos a estar los mismos de siempre´´
Cave mencionar que termino su pololo hace unas semanas.
lo importante es el por que lo dijo, fue por que al final de todos los pololeos posibles y aun que uno se porte mal con ellos, los amigos siempre seguirán.
Esto me lleva a otra pregunta, es necesario perder los amigos ? es necesario distanciarse de ellos?
mi respuesta inmediata es: ´´jamas´´, es ridículo dejar a quienes te han acompañado en los largos caminos de la vida, aun si es por el amor, nunca es una buena opción. Es mas, es innecesario hacerlo.

Pensemos lo siguiente, por que nos unimos con alguien en pareja ? porque tenemos cierta afinidad con esa persona.

Por que nos relacionamos con nuestros amigos ? por que tenemos cierta afinidad.

Por lo tanto no resulta lógico que no tienen por que llevarse mal unos con otros, mas aun deberían llevarce bien. Lo que nos evita esa buena relación es el cinismo, si eso es, por que? se preguntaran ustedes, porque claramente el que evita esa buena relación es por que no se comporta de la misma forma ante las dos partes, entonces no quiere ser descubierto.

Teniendo en cuenta todo esto, los llamo a liberarse al amor, a escoger bien y por sobre todo a ser sinceros y de una sola linea, así no tienen nada que ocultar y pueden ser felices.

Paz, Amor, Libertad


No hay comentarios:

Publicar un comentario