viernes, 2 de septiembre de 2011

Entrega v/s Colapso

Hace ya algunos días me he puesto a pensar en la entrega que algunas personas tienen, esa entrega en amor al resto del mundo, el amar de tal forma que estamos dispuestos a entender y perdonar los errores de los demás.
Creo que somos seres que tenemos una destinación a ser servidores de la humanidad, por esto hemos nacido en este mundo de forma tal de dar amor, comprensión, y consejo a aquellos que podamos servir.
Pero todo tiene una contra parte, en este caso es el colapso, entendemos que a pesar de ser seres puros, siempre todo ser humano se ve afectado por sus egos, estos los va adquiriendo de apoco a medida que se inserta en esta sociedad corrupta. 
Dentro de todos estos egos, esta el ser idiota, flojo, pesado, irresponsable, sensible, etc...
Todo lo anteriormente dicho nos hace llegar al colapso, por que nos involucramos de tal forma en los problemas de los demás que nos comienzan a afectar a nosotros mismos, así también involucramos sentimientos con personas que nos hacen soñar, y tarde o temprano terminamos entendiendo que no estamos hechos para amar. 

Al final solo debemos seguir pacientes de forma tal de entregar todo esto que tenemos dentro de nuestro ser y así ser un gran aporte para este mundo lleno de gente linda, que solo se equivoca en sus caminos, pero siempre son buenos corazones. 

Paz, Amor, Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario