sábado, 20 de agosto de 2011

nuevo despertar

Por estos días, después de un par de viajes y de compartir con personas muy diferentes, siento que en mi, ha comenzado a reaparecer la luz, es decir un ´´nuevo amanecer´´.
lo cual me tiene muy contento por que he descubierto cosas nuevas, las cuales no todas han sido gratas, pero si me han ayudado a entender mejor la vida y cada vez acercarme mas a entender los significados de esta misma.
Es extrañó todo esto que pasa, pero cada dia siento que la luz llega a mi mente, y que gente mas linda se acerca a mi vida, quizá es un poco de ley de atracción, o ir evolucionando en la vida, lo maravilloso es que tengo la capacidad de ver todo de una forma diferente, donde os problemas no afectan de a misma forma, donde las necesidades no son las mismas y el amor por el mundo entero se hace mas grande.
La forma de lograr todo esto es aceptando la vida tal cual es con sus defectos y virtudes, mas aun cuando la vivimos en paz, amor y libertad estaremos llenos de buenas cosas.
Siempre podemos entregar algo de nosotros a este mundo tan hermoso, así como este nos entrega cada día a nosotros.

Vivamos este ´´nuevo amanecer´´ donde las cosas son maravillosas siempre que sepas por donde mirarlo.
Un saludo especial a una persona que apareció antes de este ´´nuevo amanecer´´ y se fue y después de volver a despertar reapareció y mejor que nunca, te doy gracias por tu alegría y lindas palabras, los mejores deseos para ti.

Paz, Amor, Libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario